Nuestros Logros

LOGROS

logros

El éxito está compuesto por la suma de logros y desde los Colegios de las Hermanas Mercedarias damos importancia al reconocimiento de los logros tanto de nuestras instituciones, como de alumnos, personal docente y todos aquellos que componen la comunidad educativa; de esta forma queremos que vean reflejado el apoyo y reconocimiento que se merecen. Se premia el trabajo y se consigue un efecto en cadena consiguiendo que todos se esfuercen por ser la mejor versión posible de si mismos. Esto repercute positivamente en la formación y calidad de nuestras instituciones.

Cabe remarcar el avance de nuestros centros, que han incorporando tanto nuevas tecnologías como nuevas metodologías activas, propiciando aprendizajes vivenciales educando en el asombro y en la realidad, así como la inmersión multilingüe. Adaptando las enseñanzas a cada alumno y al presente siglo.

Remodelando y unificando espacios, primando la educación emocional como motor de nuestra vida siendo Merced y haciendo germinar lo valores mercedarios en los corazones de nuestra comunidad.


erasmus+

Erasmus+

Reto Big Data

Reto Big Data

Redacción Ilustrada

Concurso Redacción Ilustrada